El Director de CGB Informática imparte una ponencia en el Encuentro Movistar celebrado en Valladolid05/06/2012

CGB fue elegida como un caso de éxito de gestión empresarial en Castilla y León

Cuando en una época tan dramática económicamente como la que estamos viviendo se puede hablar abiertamente de éxito empresarial, de negocio que crece y que es un referente, no sólo en el campo en el que se mueve ?las nuevas tecnologías?, sino como ejemplo de organización interna, sin duda, estamos ante un caso digno de imitación para solventar la situación que tanto nos preocupa. De cómo capear el temporal en tiempo de crisis y de cómo ver en ésta una oportunidad para innovar de tal forma que el término se convierta en éxito es de lo que 
ha hablado Carlos González Blanco, Director Gerente de CGB Informática, en esta jornada tecnológica organizada por Movistar.
 
Ante un público de 259 personas y compartiendo tribuna con otros expertos en la materia (como José Luis Hernández, Gerente Empresas Castilla La Mancha y Castilla y León, Jorge del Burgo, Comercial Director Acens Technologies, S.L. y Diego Rodríguez Herrero Desarrollador de Negocio Marketing de Infraestructuras), el Director de CGB ha expuesto el recorrido de esta entidad salmantina (con casi veinticinco años en su haber) para convertirse en un caso de éxito empresarial tanto a nivel nacional como internacional, siendo invitada a los más ilustres eventos como, por ejemplo, el celebrado en Nueva York hace escaso días y que fue organizado por la ONU.
 
El secreto para triunfar tiene nombre y se llama trabajo. Sólo desde la dedicación y el esfuerzo se pueden conseguir triun fos, siempre compartidos, porque poco podría hacer una sola persona si no tuviera detrás a un equipo de profesionales comprometidos con su labor y con objetivos claros: dar las mejores soluciones informáticas a la medida de los clientes por una parte y, por otra, investigar para lograr una posición preponderante en su materia. Sin embargo, si no incluyéramos calidad humana tanto del Director de CGB como de sus empleados en esta fórmula, el éxito sería parcial porque la verdadera esencia está en los seres humanos que integran la empresa (situada en Aldeatejada), en sus valores inspirados en los inculcados por “capitán” que la conduce.Acens y Telefónica han reconocido el gran éxito de esta Jornada que servirá de referente a los numerosos empresarios asistentes al evento celebrado en un paraje idílico, en las Bodegas Arzuaga (Quintanilla de Onésimo, Valladolid).
 
Al finalizar el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de una completa visita guiada a través de lasBodegas, donde pudieron intercambiar opiniones sobre el contenido del evento mientras disfrutaban de algunos de los mejores vinos de nuestra Región.

 

· Ver álbum de imágenes


CGB desarrolla la Sede Electrónica de la Diputación de Salamanca29/05/2012

Desde el pasado sábado está disponible la plataforma con nuevos servicios electrónicos

Tras la tramitación legal preceptiva y el cumplimiento de los plazos requeridos, con la entrada en vigor de la Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación de Salamanca el pasado sábado día 26, se ponía en funcionamiento a la vez el servicio de la Sede Electrónica desarrollado por CGB, en cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Esta entrada en servicio constituye “tan sólo el punto de partida” de la sede electrónica, desde donde se ofrecen, con “plenas garantías legales” los servicios de:

· Publicación electrónica del Boletín Oficial de la Provincia
· Tablón de Anuncios y Edictos Electrónico
· Perfil de Contratante
· Buzón de quejas y sugerencias.

Asimismo se pueden encontrar otros servicios auxiliares y la información legal que de manera obligatoria debe ser publicada en la misma. De igual modo, próximamente la Diputación incorporará nuevos servicios a su sede electrónica entre los que destacará el primer tipo de expediente que podrá ser gestionado directamente por medios electrónicos, eliminando el papel en su tramitación. 

La sede electrónica de la Diputación, que forma parte del proyecto ‘Salamanca. Diputación Digital’, ha sido desarrollada por CGB Informática  en colaboración con el Organismo Autónomo de la Diputación ‘Centro Informático Provincial de Salamanca’ (CIPSA).

La dirección de acceso a la nueva Sede Electrónica es:

 

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.