Administración

CGB Informática, es sin duda una de las primeras empresas especializadas en el asesoramiento, consultoría, formación, colaboración en la gestión y diseño de sistemas de información en temas relacionados  con la Gestión Tributaria o de Ingresos, Rentas, Recaudación, Proyectos de Modernización  para la Administración Local y Provincial, tanto por su dimensión como por su calidad. Sus proyectos dirigidos a la administración han sido repetitivamente elegidos y premiados por Organismos y revistas especializadas, distinguiéndolos como los mejores. Este tratamiento se ha visto confirmado por el gran éxito que dichos proyectos han tenido en las diferentes administraciones.

La sociedad actual se encuentra en un periodo de constante progreso y evolución que exige de laS Administraciones Públicas una respuesta adecuada a esta evolución y a la aparición de nuevas necesidades de los ciudadanos. Esta repuesta debe darse no sólo secundando el proceso evolutivo, sino adoptando una postura proactiva, esto es, siendo uno de sus principales impulsores.  CGB lleva más de veinticinco años colaborando e impulsando tareas de modernización y asistencia técnica para  de las AALL.

CGB tiene como misión colaborar con las Administraciones Locales, cabildos y provinciales en la modernización de sus procesos  la gestión tributaria y la recaudación. Modernizar los sistemas de relaciones con otros entres: relaciones con el Catastro, AEAT, DGT, etc.

En CGB tenemos la seguridad de que el conjunto de soluciones y servicios que le ofrecemos son idóneos para una inmejorable relación, ya que contamos con la experiencia y el conocimiento necesario, para elevar la calidad de los servicios, la gestión y la recaudación. Capaz de crear una nueva concepción de la Sociedad, interconectada, ágil y flexible que permita una evolución constante en la búsqueda y consecución de mejora constante.

Nuestro producto GTI proviene de: Gestión Tributaria Integrada. Este módulo comprende muchas secciones completamente integradas, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración local. Cada módulo realiza una función diferente, pero está diseñado para trabajar e integrarse con otros módulos.

La integración total de los módulos ofrece real compatibilidad a lo largo de las funciones de cualquier entidad. Esta es la característica más importante del sistema GTI y significa que la información se comparte entre todos los módulos que la necesiten y que pueden tener acceso a ella. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas.

GTI establece e integra el sistema de gestión tributaria, recaudación, inspección, documental y seguimiento de expedientes –incluso la gestión de la policía - de cualquier entidad. Se constituye con herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión  en torno a: administración, sistemas parametrizables y definibles, sede electrónica, manejo de finanzas, administración de operaciones y planes, etc. CGB  proporciona productos y servicios de software para solucionar problemas de las administración que surgen del entorno de cambio continuo, los desarrollos de estrategias de satisfacción al ciudadadno, las necesidades de innovación tecnológica, procesos de calidad y mejoras continuas, así como el cumplimiento de normatividad legal. Los Módulos de aplicación son los siguientes:

  • Gestión de Ingresos ó Gestión Tributaria: Permite la gestión de cualquier tributo, totalmente definibles y parametrizables. Enlazando online con los todos los entes colaboradoras: Agencia Tributaria, Catastro, Notarios, Dirección General de Tráfico, Policía Municipal, Dirección General de Tributos, …
  • Gestión de Recaudación: Permite la gestión inteligente de la recaudación voluntaria y ejecutiva, facilitando la contabilidad y gestión del presupuesto de ingresos.
  • Gestión de Expedientes: Permite la definición y ¿?  de los diferentes procedimientos, trámites y su gestión. Facilitando la gestión y archivo documental digital. Incluye el registro de entrada y salida.
  • Gestión de la Inspección Tributaria: Facilita y gestiona todo el expediente sancionador a través de una formula inteligente que integrado con los otros módulos de GTI y atajando con otras entidades contribuye a la reducción del fraude y favorece la buena gestión.
  • SAC: Gestión de Atención al Contribuyente: resuelve la atención multicanal (presencial, telefónico y telemático) la gestión al contribuyente. Incluye la Sede Electrónica.
  • Gestión de Policía (Policía en Red): Incluye la gestión de boletines y expediente sancionador, incluyendo software de movilidad para facilitar la gestión de sanciones.

CGB también ofrece diseño y estrategias de procesos, así como, servicios permanentes que ayudan a migrar los sistemas desfasados de acuerdo con los cambios de las TI. CGB ayuda a sus clientes a dirigirlos durante dichas transiciones. Asimismo, ofrece estrategias de resistencia al cambio en los sistemas de soluciones de negocios pues se involucra en los procesos de capacitación de los usuarios finales del sistema.

Más información en www.esla.com/gti

 

CGB es el futuro para la una administración moderna: www.esla.com | cgb@esla.com


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.