Valores

Valores CGB Informática

Honestidad 
Todos los empleados de CGB mantienen un comportamiento honrado, razonable y justo en el desempeño de su actividad profesional.

Compromiso 
CGB Informática tiene establecidas una serie de pautas de comportamiento que ayudan a la mejora y confianza de la sociedad.

Profesionalidad 
CGB Informática se involucra en la relación con sus clientes para generarles valor añadido y desarrollar unas relaciones profesionales asentadas en la tecnología.

Responsabilidad 
CGB Informática es líder poniendo cuidado y atención en cumplir sus compromisos, tomando estos valores compartidos como la base de su comportamiento.


CGB Informática

ResponsableCGB Informática es una compañía de servicios informáticos y soluciones de nuevas tecnologías. Desarrolla su actividad desde 1989, siendo una empresa líder en su actividad. En la actualidad, la cartera de clientes supera los 2500, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde desarrollos de proyectos hasta outsourcing.

CGB Informática gestiona más de 300 dominios en Internet, generando un tráfico de más de 1.000.000 de correos diarios, aloja centenares de servidores, realiza cerca de 100 proyectos al año de diferente tipo (ERP, CRM, e-comerce, B2B, imagen digital, integración de sistemas, consultoría) en diferentes ambientes (Windows, Java, .NET,  firma electrónica...).

24horas los 365 días

Los profesionales de CGB Informática poseen una dilatada experiencia y cuentan con una elevada capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, mejorando sus sistemas. Contando con servicios de mantenimiento de 24 horas al día, los siete días de la semana (24X7).

Ingenieros del software



Obra Social CGB

Obra Social CGBLa Obra Social CGB tiene como objetivo primordial apoyar y promover el desarrollo de la sociedad de la información, así como la investigación científica en el ámbito del progreso tecnológico. Para ello, la obra Social CGB determina como sus fines principales el impulsar el conocimiento de las nuevas tecnologías en el marco de la sociedad de la información, favoreciendo el estudio, la formación, la investigación y el interés del público por el desarrollo tecnológico. Igualmente se pretende facilitar al público en general la comprensión de los avances en materia tecnológica, promoviendo el acercamiento de la sociedad al momento científico que en este campo está aconteciendo.

En la voluntad de la Obra Social CGB está presente el estar al lado de las personas o entidades que así lo requieran, por lo que colaborará activamente con todas aquellas causas que desde el Patronato se estimen oportunas, ya sean en el ámbito tecnológico o en cualquier otro que, a nuestro entender, sea pertinente.

www.obrasocialcgb.es

 

 

 


Estación meteorológica

Ver datos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar