Tu tienda online con EslaWeb06/11/2013

A través del módulo destinado a e-commerce se abren grandes oportunidades de ventas por Internet.

¿Por qué necesito una tienda virtual?

Cada día el comercio on line tiene más adeptos. La comodidad que proporciona comprar en línea y la facilidad de poder comparar distintos precios y empresas que los ofrecen, han hecho de las tiendas on line un gran aporte a la tienda física o, incluso, simplemente comercio en línea. Tenemos que tener en cuenta que aunque mantengamos nuestra sede en una ubicación geográfica determinada y con un horario de atención al público limitado, el e-commerce proporciona que conozcan nuestros productos infinidad de potenciales clientes (sin tener en cuenta el lugar) a la hora que éstos precisen (24 horas los 365 días al año). A todo ello hay que añadir la inversión tan pequeña que conlleva crear una tienda on line en comparación con los beneficios que se van a obtener.

La Tienda virtual que EslaWeb proporciona (en la versión Business) es muy completa y muy fácil de usar, como toda la herramienta.

 
La Tienda virtual de EslaWeb

En otras publicaciones ya hemos hablado de las ventajas de EslaWeb, una herramienta para crear tu página web en un sólo clic, sin tener conocimientos previos ni de informática ni de diseño.

Sin embargo, si lo que necesitas es una versión donde además de presentar tus productos puedas aglutinar múltiples funcionalidades, sin duda, necesitas la versión Business, donde encontrarán la Tienda virtual (incluidos la pasarela de pagos y el pago por PayPal).

En este módulo encontrarás diferentes puntos como muestra la imagen: Configuración, Impuestos, Agencias de transporte, Familias, Artículos, Ofertas, Promociones, Pedidos, Facturas e Importar/exportar, todo ello facilmente configurable.

 

La comodidad de pagar a medida

EslaWeb permite múltiples formas de pago como contra reembolso o por transferencia, pero queremos destacar la pasarela de pago y el pago a través de PayPal. Tanto la pasarela de pago como el pago a través de Paypal son muy sencillos de configurar. A grosso modo podemos decir que solamente debemos insertar los datos bancarios que requiere la aplicación y que serán propocionados por su banco o PayPal, según corresponda.

Si os interesa seguir conociendo las ventajas de nuestro módulo de Tienda virtual, pinchad aquí.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar