Publicada nueva actualización de EslaGest16/03/2015

A continuación se describen las nuevas funcionalidades incluídas en la última versión de la aplicación EslaGest:

- Se modifica la importación de artículos en texto plano para contemplar la posibilidad de que los artículos vengan duplicados en el fichero.

- Modificaciones para poder dar de alta promociones y tarifas de clientes por familias de artículo.

- Se modifican la ventana de alta de promociones para que obligue a introducir una fecha de inicio cuando se ha indicado una fecha de fin de la promoción. Se corrige el informe para que aparezcan correctamente los datos.

- Modificaciones en el TPV para que funcione bien al cambiar los datos en el grid directamente.

- Se añade la posibilidad de generar facturas electrónicas.

- Se añade en el TPV la opción de imprimir un ticket anterior (no solo el último). Pulsando Shift + F7

- Modificado el módulo de Maquinaria para incluir nuevos campos.

- Modificaciones para incluir nuevos formatos de platos para la fabricación de envasados de Lonypack.

- Se añade al TPV la opción de controlar la caja del TPV para poder añadir/eliminar líneas de caja o para añadir retiradas de efectivo.

- Se modifica en el TPV el informe de caja diaria para añadir la relación de tickets de venta, las ventas por vendedor y las entradas/salidas de caja. También se modificará cierre de caja para hacerlo más completo.

- TPV: Se añade un botón de "TOTAL E IMPRIMIR" cuando no se imprimen los ticket automáticamente para poder elegir a la hora de grabar si se desea imprimir o no.

- TPV: opción de configurar el TPV para mostrar las familias agrupadas por tipo (familias, subfamilias, subsubfamilias) en vez de que aparezcan todas. Opción configurable por cada terminal.

- TPV: Modificación para poder generar un albarán rectificativo. Pulsando F4.

- Se modifica la introducción de cuentas corrientes en los clientes, proveedores, facturas, etc... para incluir el código BIC. Por defecto si se introduce un banco que lo tiene registrado lo tomará del banco, pero podrá modificarse.

- Facturación de ventas: se añade una nueva opción de importe máximo de facturas. Generará las facturas necesarias, de tal manera que ninguna de las facturas supere el importe indicado.

- Solucionado error que daba en la gestión de cobros y pagos al seleccionar una forma de pago cuya descripción superara los 30 caracteres.

- Corregido error por el que mostraba el mensaje de que se había vendido por debajo de coste comprobando siempre el coste del artículo principal. Cuando era un multiartículo comprobaba el precio de coste del artículo principal en vez del precio de coste del propio multiartículo.

- Gestión de envasados: se modifican los informes de registro de expedición, rendimiento, trazabilidad, etc, para incluir los logotipos de sanidad, BRC e IFS. También se modifican para indicar correctamente el tipo de certificación que lleva cada proceso de fabricación, envasado o prensado.

- Etiquetas de cliente: se modifican para que nunca imprima etiquetas de clientes cuya dirección está vacía.

- Órdenes de trabajo: se corrige error que aparecía al indicar el porcentaje de descuento en la mano de obra al realizar el informe de reparaciones.

- Justificar Importes: cuando el porcentaje que cubre el proveedor en importe es igual al 100% se pondrá como precio neto el precio de coste, es decir no habrá margen alguno en esa línea.

- Modificaciones para permitir la modificación de la fecha de caducidad del un lote. Así como la modificación de sus observaciones y del precio de coste.

- Se añade la posibilidad de traspasar albaranes de una serie a otra en compras.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.