El Colegio San Estanislao de Kostka de Salamanca visita CGB Informática para aprender un buen uso de las nuevas tecnologías27/02/2015

Este viernes 27 de febrero han visitado la sede central de CGB Informática los alumnos de 2º de la ESO del Colegio San Estanislao de Kostka de Salamanca, para como viene siendo habitual desde hace cuatro años, recibir las pautas a seguir sobre el “Buen uso de las Nuevas Tecnologías”. En total visitarán la empresa salamantina más de medio centenar de alumnos, sólo de esta entidad.

Cabe destacar que se ha insistido, dentro de una seria de consejos, en el buen uso del smartphone, especialmente, del whatsapp, dado el gran número de horas que nuestros adolescentes invierten en su uso. El mismo caso se ha observado en el caso de Instagram, mientras sigue la tendencia de menor utilización de Twitter. Los expertos en la materia no dejarán de tratar otros aspectos a tener en cuenta de las nuevas tecnologías, como el uso racional de otros instrumentos que son utilizados como forma de comunicación por nuestros jóvenes.

Por otro lado, el miércoles, 25 de febrero, los expertos de CGB acudieron al Centro para impartir la jornada sobre el buen uso de las nuevas tecnologías a más de una treintena de padres y de madres de los alumnos que disfrutaron de la actividad el viernes


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.