Carlos González, director de CGB Informática, nominado a los Premios LaTinatec 201530/04/2015

Los premios se entregarán en el Foro de empresarios y líderes de las Tecnologías de la Información Felti 2015, que se celebrará desde el 18 hasta el 23 de mayo de 2015, en La Habana.

Carlos González Blanco, Director de CGB Informática, ha recibido recientemente el honor de contar una nominación a los premios LaTinatec 2015, en la categoría Innovación educativa. El motivo de esta nominación, ha sido la labor que la empresa salmantina viene realizando en los últimos años mediante la organización de las Jornadas de uso seguro de las tecnologías para adolescentes. Esta iniciativa trata de educar a los jóvenes y prevenir de los riesgos asociados al mal uso de las nuevas tecnologías incidiendo especialmente en las redes sociales y la aplicación Whatsapp.

Desde que iniciaran el proyecto en el año 2011, han pasado por la sede de CGB alrededor de 2.500 alumnos y más de 800 padres y madres de los diferentes IES o colegios de Salamanca y provincia, a los que se suman los centros a los que han visitado sus profesionales por toda Castilla y León.

El Martes 19 de Mayo, a las 19 horas comenzará la ceremonia en la que se entregarán los premios LaTinatec 2015, que consolidan la identidad regional, el espíritu de alianza e integración latinoamericana, la fuerza de la tecnología, la sencillez y el espíritu emprendedor de las figuras más relevantes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar