CGB colabora con el colegio Maristas en la inciativa 24 horas contigo06/03/2015

El colegio Maristas de Salamanca lleva varios años desarrollando el proyecto 24 horas contigo, que consiste en poner en contacto a profesionales de diversos sectores con alumnos que piensan orientar sus estudios hacia una determinada profesión. 

El pasado 5 de marzo varios alumnos de 2º de bachillerato visitaron CGB para conocer en primera persona el funcionamiento de una empresa del sector tecnológico.

La jornada se desarrolló en la sede de CGB en Aldeatejada, donde alumnos  pudieron conocer las instalaciones de la empresa y la actividad que desarrolla cada uno de los distintos departamentos (Administración, Programación, Marketing o Investigación e Innovación)

De esta forma compartieron experiencias y convivieron durante un día completo con Carlos González Blanco (Director de CGB) y con distintos  profesionales de la empresa, que aconsejaron a los alumnos y resolvieron dudas respecto a su futuro profesional. 

Sin duda se trata de una buena iniciativa para la formación de los jóvenes salamantinos.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.