Carlos González Blanco, Gerente de CGB Informática, ha sido invitado como ponente en diversos eventos internacionales que se celebrarán en EEUU y Australia durante 201420/12/2013

El año que viene será de gran relieve internacional para el Gerente de la empresa de Aldeatejada, CGB Informática, ya que ha sido invitado a varios Congresos Internacionales, tanto en febrero como en julio.
 
La primera cita tendrá lugar en febrero de 2014, en Orlando (Florida, Estados Unidos), siendo complementaria con la que se celebrará en ese mismo lugar del 15 al 18 de julio y que lleva por título “The 18th World Multi-Conference on Systemics, Cybernetics and Informatics”. En ambos eventos se tratará, desde una perspectiva interdisciplinar, los conceptos, prototipos, ideas de investigación y otros resultados, que irán orientados al mundo académico y, como no podría ser de otra manera, hacia la aplicación en diferentes negocios, así como en la actividad industrial.
 
Otra cita ineludible para Carlos González será “The 2nd International Conference on Complexity, Cybernetics and Informing Science and Engineening”, que se celebrará en Wollongons (Nueva Gales del Sur, Australia), desde el 30 de junio al 4 de julio. Allí, expertos de todo el mundo se darán cita en los campos mencionados, con el fin de dar a conocer a nivel académico los resultados y que estos sean transmitidos a la sociedad.
El periplo del fundador de CGB Informática como ponente destacado por las grandes universidades de todo el mundo no es nuevo, pero debemos destacarlo ya que es un honor al alcance de muy pocos. El reconocimiento al trabajo bien hecho durante un cuarto de siglo.
 


CGB ya ha adaptado su ERP al Criterio de Caja y a la Normativa SEPA16/12/2013

Criterio de Caja y Normativa SEPA

Como ya hemos anunciado en anteriores publicaciones, a partir de este mismo mes las pymes y autónomos deben empezar a organizar sus negocios al amparo de las nuevas normativas que entrearán en vigor a partir de 2014. No obstante, es en este mes de diciembre cuando deben notificar que si desean acogerse a una de las dos novedades que vamos a tratar someramente: el Régimen Especial Criterio de Caja, que entrará en vigor en enero de 2014.

Por su parte, la Normativa SEPA entrará en vigor en febrero de 2014, trayendo como beneficio que los ciudadanos, empresas y otros agentes económicos pueden efectuar y recibir pagos en euros en Europa, dentro y fuera de las fronteras nacionales, en las mismas condiciones y con los mismos derechos y obligaciones, independientemente del lugar en que se encuentren. En resumen, los clientes pueden con una única cuenta, una única tarjeta y unos instrumentos de pago con idénticas características, realizar pagos en cualquiera de los 33 países de la zona SEPA.

Para ampliar la información tanto del Régimen Especial Criterio de Caja como de la Normativa SEPA, haga clic aquí.

EslaGest7.0: Ajustado a tus necesidades

 

El Sistema Integrado de Gestión Empresarial Modular (ERP), desarrollado por CGB Informática, ha sido adaptado completamente a la nueva realidad que traerá consigo 2014.

Con nuestra herramienta, podrá tener controlado su negocio desde los diferentes módulos que pone a su disposición (Compras, Ventas, Almacén, Gestión Interna, TPV, Gestión Documental, Administración o Gestión Bibliotecaria). No obstante, su gran versatilidad permite adaptar la aplicación a la medida de sus necesidades, de forma muy sencilla.

Como no podía ser de otra forma, CGB ha adaptado su ERP tanto a la Normativa SEPA como al Régimen Especial de Criterio de Caja, con el tiempo de antelación suficiente para que el empresario pueda adaptarse sin premura a los nuevos tiempos.

Si desea más información, haga clic aquí.


CGB patrocina el IX Foro de clientes de REGTSA10/12/2013

· Evento: CGB patrocina el IX Foro de clientes de REGTSA


· Descripción: REGTSA,celebrará su IX Foro de clientes con el patrocinio de CGB, en el CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) de Peñaranda de Bracamonte...  Más información


· Fecha: 14 de diciembre de 2012


· Hora:9:30 h - 14:00 h

 

· Lugar: Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas


· Inscripciones: www.regtsa.es

 


CGB Informática ofrece nuevas prácticas de ventas a través del Marketing Digital10/12/2013

El auge del marketing digital

Que el marketing digital es un valor en alza está fuera de toda duda. Así lo demuestran los diferentes estudios versados en esta temática, como el informe publicado por UK Search Engine Marketing Benchmark de 2013, donde se recoge que el 52% de las agencias ofrecen una gama completa de servicios de marketing digital, lo que demuestra una subida significativa respecto al año anterior, pero sin duda inferior a años venideros.

A esto hay que añadir, que cada vez está siendo más común el denominado marketing móvil. El marketing móvil o mobile marketing se define como aquellas acciones comerciales (tanto diseño como ejecución e implantación) que se realizan a través de un dispositivo móvil.

Igualmente, cada vez es más relevante el papel del analista digital, cuyo rol ha cambiado. En estos momentos, el analista digital tiene que hacer un esfuerzo para realizar un estudio concienzudo de todo aquello relacionado con el mundo digital, que no sea un mero descriptor de resultados, sino que sus conclusiones sean un camino a seguir en el mundo on line. En definitiva, el analista digital tendrá que ser un elemento activo y participativo, cuyas actividades y objetivos tienen que estar directamente relacionados con la estrategio general de la organización.

 

Social Media Marketing (SMM)


El marketing en los medios sociales o SMM cambia completamente la relación entre la empresa y el cliente, ya que permite a ambos interactuar e interrelacionarse o, lo que es lo mismo, convierte al cliente en interlocutor y no en mero espectador como en el marketing tradicional.

En definitiva, combina los objetivos de marketing en Internet, con medios sociales como blogs, agregadores de contenido, redes sociales, etc. Todo ello destinado a generar más tráfico hacia nuestra página web (lo que nos dará mayor visibilidad), conocer las opiniones de los clientes (tanto potenciales como los fidelizados), entender mejor el mercado, reducir gasto en marketing, aumentar ventas, etc.

 

CGB Informática dispone de un amplio servicio de marketing digital. Si desea más información, haga clic aquí.



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.