Pymes

CGB Informática es una empresa de nuevas tecnologías, con más de 25 años de experiencia, que ayuda a empresas en todo el mundo a vender más productos, servicios y contenidos digitales a través de todos los puntos de contacto, los canales y los dispositivos. CGB desarrolla los productos ESLA (ESLA WEB Y ESLA ERP) para PYMES, una avanzadísima solución de gestión de datos pensada para el comercio, fabricación y procesos comerciales unificados que proporciona a los negocios una única visión de todo a sus clientes, proveedores, productos y pedidos. Presenta a los clientes una imagen unificada de la empresa. El software ESLA ha sido desarrollada a partir de una única plataforma que se basa en estándares abiertos y que ofrece agilidad para impulsar una innovación sin límites, eficiencia para obtener el mejor coste total de propiedad (TCO), escalabilidad y posibilidades de ampliación para convertirse en la única plataforma de comercio y gestión que necesitan las empresas.

El software de CGB, ESLA, integra todos los puntos de contacto con el cliente, tanto digitales como físicos, como online, a través de todos los tipos de dispositivos, puntos de venta, centros de llamada, medios sociales e incluso, impresión. Está disponible a través de módulos: Gestor de contenidos y generador de sitios web, Comercio Electrónico para venta directa a clientes (B2C), Comercio Electrónico y relaciones con clientes y proveedores (B2B), Gestión Comercial, Gestión de Fabricación, Gestión de Documentos, TPV.

Sea cual sea su sector, cree experiencias únicas, personalizadas y relevantes para los clientes que fomenten la fidelización e incrementen las ventas.

CGB es el futuro del comercio: www.esla.com | cgb@esla.com


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.