Pymes

CGB Informática es una empresa de nuevas tecnologías, con más de 25 años de experiencia, que ayuda a empresas en todo el mundo a vender más productos, servicios y contenidos digitales a través de todos los puntos de contacto, los canales y los dispositivos. CGB desarrolla los productos ESLA (ESLA WEB Y ESLA ERP) para PYMES, una avanzadísima solución de gestión de datos pensada para el comercio, fabricación y procesos comerciales unificados que proporciona a los negocios una única visión de todo a sus clientes, proveedores, productos y pedidos. Presenta a los clientes una imagen unificada de la empresa. El software ESLA ha sido desarrollada a partir de una única plataforma que se basa en estándares abiertos y que ofrece agilidad para impulsar una innovación sin límites, eficiencia para obtener el mejor coste total de propiedad (TCO), escalabilidad y posibilidades de ampliación para convertirse en la única plataforma de comercio y gestión que necesitan las empresas.

El software de CGB, ESLA, integra todos los puntos de contacto con el cliente, tanto digitales como físicos, como online, a través de todos los tipos de dispositivos, puntos de venta, centros de llamada, medios sociales e incluso, impresión. Está disponible a través de módulos: Gestor de contenidos y generador de sitios web, Comercio Electrónico para venta directa a clientes (B2C), Comercio Electrónico y relaciones con clientes y proveedores (B2B), Gestión Comercial, Gestión de Fabricación, Gestión de Documentos, TPV.

Sea cual sea su sector, cree experiencias únicas, personalizadas y relevantes para los clientes que fomenten la fidelización e incrementen las ventas.

CGB es el futuro del comercio: www.esla.com | cgb@esla.com


SERVICIO DE MANTENIMIENTO 

Combinamos nuestra experiencia y capacidad en servicios a Empresas y Coorporaciones para atender a la demanda en todos los segmentos de PyMEs.

Apoyamos la tecnología y la transformación digital en las PYMES, a través de múltiples canales, potenciando su uso, atendiendo a la calidad del servicio y mejorando la experiencia. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes, diseñando soluciones integrales en las que concentramos toda la información, recursos y servicios para que sus clientes aprovechen al máximo todos los dispositivos conectados:


Diagnóstico de Red
Este servicio permite diagnosticar y resolver, las incidencias relacionadas con la conectividad, de forma remota y sin necesidad de que un técnico tenga que desplazarse. Gracias a una herramienta que se instala en el equipo del usuario, se puede evaluar, de forma automática.
Asistencia in situ
El soporte in situ es el complemento perfecto, ya que da una respuesta completa a las necesidades de nuestros usuarios. Tras un primer diagnóstico online, si se detecta la necesidad de asistencia presencial, un técnico especializado en la materia se desplazará.
Ciber riesgo
La amplia variedad de Ciber Riesgos existentes, así como su rápida evolución y cambio, dificulta la existencia de productos que cubran la totalidad del riesgo. La prevención, seguridad perimetral y la asesoria que le ofrecemos le aliviaran la continuidad operacional de su negocio.
Recuperación de datos
Este servicio le permite realizar copias backup y recuperar la información de dispositivos de almacenamiento de datos dañados, como por ejemplo, discos duros, CDs, DVDs, dispositivos USB, etc.
Ayuda tecnológica
Ofertamos ayuda y asistencia técnica inmediata, a través de diferentes canales de atención chat, teléfono, email, etc. durante 24 horas al día, los 365 días del año; siempre con el consentimiento del usuario y sin necesidad de que tenga que desplazarse de su domicilio u oficina.
Soporte, configuración
La evolución tecnológica y el Internet de las cosas han supuesto la incorporación de nuevos dispositivos. Este servicio tecnológico ofrece soporte especializado en la instalación, configuración, mantenimiento y conectividad de los dispositivos tecnológicos presentes en su oficina.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.