POLÍTICA DE GESTIÓN DE CGB

CGB Informática es una forma de vivir en una empresa de servicios informáticos y soluciones de nuevas tecnologías. Desde 1988 nos dedicamos al diseño y desarrollo de tecnologías de la información y comunicaciones para la administración pública, sanidad y Pymes; así como al mantenimiento y soporte de las mismas.

Nuestro primer objetivo y mayor preocupación es el cliente. Un cliente satisfecho es el mayor valedor de nuestra empresa.

Con esta política nos a comprometemos a:

 

Desarrollar, implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado (SGI) en Calidad y Seguridad de la Información conforme a las Normas aplicables ISO 9001 e ISO 27001 respectivamente, en nuestra Organización, adoptando los principios de esta Normas, ejerciendo el liderazgo a través de esta Política y las medidas que permitan mejorar continuamente la eficacia del SGI y de la organización.

El cumplimiento de las Leyes, Reglamentos y Normas aplicables a todos los procesos sobre los que la organización pueda ejercer un control directo.

Satisfacer los requisitos de nuestros  clientes.

Velar por la Seguridad de la Información tanto de CGB como la que sus clientes o terceras partes implicadas pudieran poner bajo nuestra responsabilidad para el desarrollo de nuestros servicios, en lo relativo a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma.

Queremos lograr:

Ser conocidos por la calidad de nuestros productos y servicios.

Asegurar la calidad de nuestros productos y servicios.

Lograr la fidelización de nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, de los trabajadores, de la sociedad en general.

Generar riqueza y un futuro tanto para el cliente, como para los trabajadores y sus familias.

Para lograrlo debemos:

  • Hacer nuestro trabajo bien a la primera.
  • Dar prioridad a la calidad, al plazo y al coste aceptando que la calidad define al cliente.
  • Aplicar una cultura de colaboración y participación que permita la creatividad y la innovación.
  • Potenciar la creación de equipos multidisciplinares.
  • Potenciar el autocontrol.
  • Potenciar la formación continuada

Aplicar las medidas de seguridad de la información adecuadas para garantizar unos niveles óptimos de confianza coherentes con el contexto de CGB, el análisis y tratamiento de los riesgos y la mejora continua.

Para ello se dispone de una metodología de tratamiento de riesgos para la Calidad y la Seguridad de la información que permite evaluarlos periódicamente de una forma objetiva y confiable en el tiempo.

Y al fin lograr:

Introducir la voz de los clientes en la gestión de nuestros procesos de producción de productos y de prestación de servicios, para conseguir una mejora continua.

Para garantizar estos principios la Dirección Apoya y Lidera el SGI, estableciendo y revisando periódicamente un plan estratégico basado en los  resultados de su análisis de riesgos y oportunidades, como marco para el establecimiento de objetivos e impulso de la mejora continua en CGB.                 

Desde CGB pensamos que mejorando dentro de nuestra organización, influenciamos en la sociedad a través de las relaciones que la empresa mantiene con la misma y por lo tanto reproduce una mejora de la sociedad.

 

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.