EslaTV: Tu plataforma multimedia

EslaTV ofrece servicios completos para la producción multimedia. Agregando valor con una estrecha coordinación con el cliente. EslaTV es un servicio integral para eventos, que va desde el asesoramiento, organización y gestión técnica hasta la ejecución total. El objetivo principal es cubrir todas y cada una de las necesidades del cliente.

Alquiler de medios y servicios

- Tecnología: Retrasmisiones por streaming en directo de cualquier evento. Usando robótica, sistemas wifi, sonido e iluminación profesional.
- Sonido: Mesas de mezcla, altavoces, micrófonos, etapas de potencia, ecualizadores, procesadores, rack, reproductores, grabadores, etc.
- Iluminación profesional: Laser, focos móviles, mesas de luces, controladores DMX, paronámicos. Tanto para el interior como para exteriores.
- Proyección: Pantallas de proyección retro y frontal, proyectores de video, pantalla de plasma y led, etc.
- Multimedia: Emisión y grabación en directo, HD, cámaras digitales, mesas y equipos de control, etc.
- Escenografía: Creación en grandes formatos de cartelería, diseño de espacios comerciales, decorados, etc.

Ponemos a su disposición un conjunto de servicios globales o modulares para sus eventos o presentaciones.
Realizamos y difundimos video HD, producimos y ejecutamos la realización. A través de nuestro sistema interactivo realizamos la recepción y difusión a distancia (videoconferencia, internet y satélite). Intercalando el escenario o las zonas exteriores con iluminación, efectos especiales de luz y proyección láser.
Realizamos todos los sistemas de animación audiovisual, infografía, grabación, duplicación en todos los formatos.
Impresión en gran formato: somos especialistas en impresión gran formato. Podrá imprimir en gran formato la cantidad que elija con el material que desee: Papel, papel fotográfico, pósters, imanes, banderolas, lona, material textil, solbelite + opticlear, vinilo adhesivo, vinilo adhesivo con soporte rígido, vinilo de corte, displays, calidad arte, catálogos gran formato y muchos más productos. Le ofrecemos la impresión en gran formato, en cantidades tan pequeñas como un ejemplar y en materiales como el papel, papel fotográfico, impresión sobre imán, lona, canvas, vinilo, etc.



Más información: www.esla.tv


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.