Carlos González Blanco, Gerente de CGB Informática, ha sido invitado como ponente en diversos eventos internacionales que se celebrarán en EEUU y Australia durante 201420/12/2013

El año que viene será de gran relieve internacional para el Gerente de la empresa de Aldeatejada, CGB Informática, ya que ha sido invitado a varios Congresos Internacionales, tanto en febrero como en julio.
 
La primera cita tendrá lugar en febrero de 2014, en Orlando (Florida, Estados Unidos), siendo complementaria con la que se celebrará en ese mismo lugar del 15 al 18 de julio y que lleva por título “The 18th World Multi-Conference on Systemics, Cybernetics and Informatics”. En ambos eventos se tratará, desde una perspectiva interdisciplinar, los conceptos, prototipos, ideas de investigación y otros resultados, que irán orientados al mundo académico y, como no podría ser de otra manera, hacia la aplicación en diferentes negocios, así como en la actividad industrial.
 
Otra cita ineludible para Carlos González será “The 2nd International Conference on Complexity, Cybernetics and Informing Science and Engineening”, que se celebrará en Wollongons (Nueva Gales del Sur, Australia), desde el 30 de junio al 4 de julio. Allí, expertos de todo el mundo se darán cita en los campos mencionados, con el fin de dar a conocer a nivel académico los resultados y que estos sean transmitidos a la sociedad.
El periplo del fundador de CGB Informática como ponente destacado por las grandes universidades de todo el mundo no es nuevo, pero debemos destacarlo ya que es un honor al alcance de muy pocos. El reconocimiento al trabajo bien hecho durante un cuarto de siglo.
 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar