CGB incorpora a 5 investigadores expertos a su departamento de I+D

Este nuevo equipo se dedicará al desarrollo de un ambicioso proyecto basado en el reconocimiento de patrones de imágenes

Ayer se presentó oficialmente el nuevo equipo de I+D que CGB Informática ha constituído en Valladolid. Este nuevo equipo está  formado por miembros del GIR MOBIVAP de la Universidad de Valladolid, grupo mundialmente conocido por las aportaciones realizadas en materia de I+D. Este nuevo grupo trabajará en el desarrollo del  proyecto eslAuto con el que pretende ser el referente en el reconocimiento de patrones en imágenes y comenzar con el apasionante reto de la segmentación y clasificación de videos.

El reto es especialmente atractivo si contamos que en 4 años el 80% de los contenidos en la red serán videos y que la problemática del procesado automático de documentación es aún una asignatura pendiente en un mundo tan tecnificado como el actual.

Así CGB con el lanzamiento y desarrollo del proyecto eslAuto : “Desarrollo de un sistema inteligente de visión-artificial multiplataforma  para el procesamiento, clasificación y etiquetado de imágenes y textos sobre una arquitectura de Agentes Inteligentes de Información” ,  podrá contar en un futuro no muy lejano  con los elementos software para dar un salto cualitativo en la oferta de productos que nos sitúe en la vanguardia del sector TIC a nivel nacional.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.